Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI detienen a un palestino que entró a Israel desde Gaza con una bomba y un cuchillo

Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que un palestino que cruzó la frontera desde el sur de la Franja de Gaza estaba en posesión de una bomba y un cuchillo. El ejército arrestó al sospechoso a última hora de la noche del miércoles y “frustró un intento de ataque terrorista”. Además, confirmó que el supuesto objeto sospechoso encontrado cerca era una bomba.

Las FDI también encontraron un cuchillo de veinte centímetros en el área.

El sospechoso se infiltró en Israel cerca de la comunidad de Ein Hashlosha y fue arrestado cerca de la valla de seguridad. Las FDI informaron que el sospechoso estaba siendo interrogado por tropas.

El incidente se produjo dos días después de que Israel y los grupos terroristas en la Franja acordaron un alto el fuego, luego de semanas de violencia de bajo nivel a lo largo de la frontera y ataques de represalia por parte de las FDI.

Durante casi todo el mes de agosto, los grupos terroristas con sede en Gaza lanzaron cientos de globos explosivos e incendiarios, así como cohetes, a través de la valla fronteriza con Israel. Estos ataques fueron respondidos por las FDI realizando ataques aéreos nocturnos contra objetivos de Hamás y cerrando el cruce comercial de Kerem Shalom con Gaza para combustibles y materiales de construcción.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni