Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Estamos viendo una parte del conflicto económico, la otra cara la vamos a observar cuando salgamos a la calle y miremos a los caídos”

Alexis Dritsos, economista, analizó la situación económica actual de la Argentina y explicó el impacto negativo que tendrá la pandemia.

buy acyclovir online buy acyclovir no prescription online pharmacy

Dritsos señaló que “no es solo el futuro lo que preocupa, el presente también es muy complicado”
“el primer escollo que tenía el gobierno era la deuda externa” y subrayó: “La deuda sigue estando, pero se pateó para más adelante”.

El economista hizo hincapié en que “la primera pregunta que se hace todo el mundo es si vamos a tener la estructura del país armada para poder cumplir con el nuevo calendario de pagos” y argumentó que “la economía requiere abordar en el mismo momento varias cosas, de acá a seis meses se estima reestructurar la deuda con el FMI”.

Dritsos manifestó que “el país va a reconocer un déficit fiscal del 4,5% del PBI como una meta, entendiendo que el contexto no va a ser el más adecuado” y enfatizó: “Estamos viendo una parte del conflicto económico, la otra cara la vamos a observar cuando salgamos a la calle y veamos a los caídos”.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN