Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “Un viaje que elimina prejuicios” dijo el ministro del interior argentino

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Fue un viaje que fortaleció las relaciones bilaterales, que elimina prejuicios y que piensa en el potencial de los dos países”, dijo a Radio jai el ministro del Interior en relación a la visita a Israel.

2-      El líder de una pandilla israelí, Yaniv Ben Simon, compareció ante el tribunal  para una audiencia de extradición después de su arresto por parte de la policía sudafricana.

3-      El parlamento de Azerbaiyán tomó la histórica decisión de abrir una embajada en Israel, la primera de un país con mayoría chiita y gobierno chiita.

4-      Al menos 21 personas, incluidos 10 niños, han muerto por un incendio en un edificio en un campo de refugiados densamente poblado en la Franja de Gaza.

5-      Ben-Gvir presiona a Netanyahu para que entregue al Ministerio de Defensa Smotrich

6-      La taekwondista israelí Dana Azran, de 21 años, ganó una medalla de plata en el Campeonato Mundial de Taekwondo en Guadalajara, México.

7-      El director del FBI dijo que la comunidad judía americana está bajo amenaza ‘desde todos los lados’.

8-      La Casa Museo Khomeini, que alguna vez fue el hogar del fundador y primer líder supremo de la República Islámica, fue incendiada por los manifestantes.

9-      Liquidity Group, una firma de tecnología financiera de Israel, abrirá un centro de investigación y desarrollo en Abu Dhabi.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN