Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Mensajes antisemitas en un local del “Frente de Todos” en Bahía Blanca

En las últimas horas, personas aún no identificadas, pintaron las paredes de un local propiedad del partido político “Frente de todos” con mensajes antisemitas y antidemocráticos. Se trata de la Unidad Básica ubicada en la calle Lavalle 367, aunque también se registraron casos en otros lugares de la ciudad.

Distintos mandatarios y representantes de ese partido político, repudiaron rápidamente estos actos de vandalismo a través de las redes sociales bajo el lema “Nada positivo puede venir del odio”.

Entre ellos, Pablo Romera señaló: “Todos podemos expresarnos y manifestar nuestras opiniones porque vivimos en un país en democracia, pero actos como estos no hacen más que dañarla. Repudio enérgicamente las pintadas en el local. La violencia no nos conduce a nada”.

Sin embargo, también se sumaron al repudio de estos violentos hechos, distintos afiliados a otros partidos políticos. Marcos Streitenberger, concejal de Bahía Blanca de “Juntos por el Cambio”, twitteó: “Mi solidaridad con el Frente de Todos Bahía Blanca. Repudio a quienes realizaron estos hechos vandálicos. La violencia nunca es el camino”.

Otras personas del mundo de la política, como Federico Susbielles, Luis Calderaro, María Gisela Ghigliani, Tomás Marisco, Fernando Compagnoni, Federico Tucat, Nicolas Vitalini y Carlos Quiroga, también hicieron su descargo y se manifestaron vía Twitter en contra de las pintadas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN