Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel ataca a Hamas tras el lanzamiento de globos incendiarios contra civiles israelíes

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron objetivos de Hamas en la Franja de Gaza en represalia por el lanzamiento de globos incendiarios hacia civiles israelíes.

buy prednisone online buy prednisone no prescription online pharmacy

En un comunicado, las FDI declararon “Los tanques de las FDI atacaron posiciones militares pertenecientes a la organización terrorista Hamas en el sur de la Franja de Gaza”.

Según lo reportado por el Servicio de Bomberos y Rescate de Israel, el sábado, los globos incendiarios causaron 23 incendios en el sur del país, principalmente de matorrales, que fueron exitosamente sofocados.

Los ataques llevados a cabo el día sábado se produjeron mientras Muhammad al-Emadi, el jefe del Comité de Qatar para la Reconstrucción de Gaza, se encontraba en Gaza para establecer conversaciones para restablecer la calma entre Israel y Hamas. Además, se dan en un contexto de ataques prácticamente diarios hacia territorio israelí haciendo uso de globos con material incendiario o explosivo que no solo produce la quema de campos sino que también pone el peligro la vida de civiles.

buy tadora online buy tadora no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy cymbalta online buy cymbalta no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN