Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Protestas contra Netanyahu en el mundo

Las protestas ocurrieron a las 9 de la noche de Israel y fue transmitida en vivo por Facebook. La confianza en el gobierno de Bibi se ve cada más debilitada. Los manifestantes se reunieron fuera de las residencias oficiales del primer ministro en Jerusalem.

Éste sábado la protesta internacional contra Netanyahu dio un nuevo golpe a su gobierno, cuando miles de manifestantes de muchas ciudades del mundo realizaron manifestaciones simultáneas en 18 ciudades poniendo en la pantalla y en las redes su queja y descontento.

En cada parte del mundo hay israelíes siguiendo de cerca cada movimiento de su patria amada y quienes se identifican con la actual situación mostraron solidaridad convocando y organizando cada detalle, carteles y publicaciones para inundar las redes sociales llevando su fuerza hasta Jerusalem.

El último mes las protestas se intensificaron con banderas negras israelíes y carteles en distintas ciudades como Washington, Los Ángeles, Berlín, Miami, Oslo, Madrid, París Copenhague, New York, Atlanta, Chicago, San Francisco, Cambridge, Toronto, Basilea, Boston, Ámsterdam y culminando en Jerusalén.

La consigna en común era “Bibi renuncia, no te queremos más” “Bibi vete a tu casa!”.  Un manifestante en la protesta de Chicago celebrada al norte de Chicago en Evanston, mostró un letrero que decía «Salva la democracia israelí de la corrupción de Bibi».

Algunas de las protestas atrajeron a más de 100 personas, mientras que otras fueron muy pequeñas.

En la manifestación de Miami, un contramanifestante pro-Netanyahu gritó contra los manifestantes. La policía lo obligó a abandonar el lugar

En Jerusalem, la policía con equipo antidisturbios irrumpió en una manifestación el viernes y se llevó a cientos de manifestantes en un camión … Pronto sabremos qué fuerza lleva consigo ésta manifestación internacional.

 

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

2 Comments

  • JAIME ISRAEL ROSENBERG
    JAIME ISRAEL ROSENBERG

    Los zurdos son miserables

    Responder
  • JAIME ISRAEL ROSENBERG
    JAIME ISRAEL ROSENBERG

    zurdos miserables

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni