Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Autoridad Palestina está orgullosa de sacrificar niños

En una entrevista con el canal de noticias “Buenos Días Jerusalem”, Mu’tasim Tayyim, director de la unidad de Jerusalem de la oficina presidencial de la Autoridad Palestina, se mostró orgulloso del sacrificio de niños palestinos para “defender Jerusalem”.

No sorprenden tales declaraciones de un oficial de la Autoridad Palestina, dado a que es esta misma organización incentiva el terrorismo contra civiles israelís mediante el pago de salarios a terroristas presos por Israel. Cuanto más larga es una condena, mayor es la compensación dada por las autoridades palestinas. De este modo, y a través de declaraciones como las de Tayyim, promueven la transformación de los jóvenes en mártires, que llevarán a cabo ataques contra civiles creyendo que si mueren en el intento irán al paraíso.

A continuación, la traducción de las declaraciones de Tayyim del 24 de julio del 2020 :

“Mientras Jerusalem esté ocupada, habrá una escalada en la lucha palestina. Mientras Jerusalem esté ocupada, nuestras almas y sangre están por Jerusalén, por sus lugares sagrados. No dudaremos en proteger y defender Jerusalem … y todo lo que es árabe-palestino-islámico-cristiano en Jerusalem… Los niños y niñas de Jerusalem están enseñando al mundo entero lo que son el sacrificio y el autosacrificio “.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN