-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

Kliksberg en Tiempos de Pandemia: Capítulo 10 – “El antisemitismo crece”

El economista, sociólogo, contador, profesor, escritor, consultor y asesor argentino, Bernardo Kliksberg, nos invita todos los domingos a compartir un nuevo ciclo de análisis en Radio Jai. En esta oportunidad, “Kliksberg en tiempos de pandemia”, nos acerca una mirada diferente de la crisis provocada por el Covid-19 y el mundo en que vivimos. Un profundo debate del presente de la pandemia y el futuro que nos depara a partir de esta catástrofe mundial en el ámbito de la salud, pero que repercute en el plano económico y social de todos los países afectados.

Bernardo Kliksberg es graduado por la Universidad de Buenos Aires de las carreras Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Administración y Contador Público, como así también, Doctor en Ciencias Económicas y en Ciencias Administrativas.

Es autor de 62 obras y centenares de trabajos sobre diversas áreas del desarrollo. Su pensamiento promueve trascender paradigmas predominantes que limitan el desarrollo humano y se lo considera el creador de una nueva disciplina, la Gerencia Social.

Kliksberg tiene en su destacada trayectoria académica, como pensador y formador de alumnos y profesionales en la ética y el desarrollo humano, promoviendo el estudio y discusión en torno a las desigualdades socioeconómicas y las alternativas para revertirlas, entre otros temas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

1 Comentario

  • FELIPE TENENBAUM
    FELIPE TENENBAUM

    HOLA. TENDRIA INTERES EN COMUNICARME CON BERNARDO KLIKSBERG CON QUIEN TUVIERA UNA AMISTAD MUY HERMOSA HACE 40 AÑOS ATRAS. NOS CONOCEMOS Y SOY EL UNICO QUE LO PUEDE LLAMAR BEBE. POR FAVOR DIGANLE MI CORREO ELECTRONICO PARA PODER CONTACTARME CON EL. YA ME CONOCE. MUCHAS GRACIAS.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni