Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

7 nuevos detenidos por la violación de una joven de 16 años en Eilat

Según reportes de la policía, 7  menores sospechosos fueron detenidos por presunta participación en la violación de una joven de 16 años que estaba vacacionando en la ciudad de Eilat en el sur de Israel el día miércoles. Ya son 11 los detenidos hasta la fecha, pero el número podría seguir aumentando.

El gerente del hotel Red Sea, donde se produjo la presunta violación también fue detenido para ser interrogado por la policía por sospechas de que no previno el delito conscientemente y que interfirió en la investigación policial.

Hotel Red Sea

Según investigaciones, el número de personas involucradas en el ataque sexual sería elevado. Aunque los medios en un primer momento especularon que eran 30, la abogada de la victima declaró que esa cifra no provenía de su cliente.

Un testimonio declaró acerca del modus operandi del ataque que, una gran cantidad de hombres se agruparon fuera de la habitación de la joven ebria, esperando su turno para violarla.

buy symbicort inhaler online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Además, trabajadores de servicios sociales que asisten a la víctima dijeron que, existe preocupación por su salud mental, dado a que teme que los videos filmados por los violadores se filtren al internet dejándolo expuesta.

A modo de reclamo, el día de hoy miles de personas se declararon en huelga a las 12pm para protestar contra la violencia sexual hacia las mujeres.

buy nizoral online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/nizoral.html no prescription pharmacy

Varias organizaciones y empresas se demostraron a favor de la protesta incluido el jefe de la Agencia Judía, Isaac Herzog, quien declaró que esta organización se uniría a la manifestación.

buy rogaine online http://www.biop.cz/slimbox/css/gif/rogaine.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN