Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI responden a los ataques provenientes de Gaza

Las Fuerzas de Defensa de Israel atacaron objetivos pertenecientes a Hamás en la Franja de Gaza en respuesta a los 12 disparos de cohetes hacia el sur de Israel desde el enclave costero el jueves por la noche. Nueve de los doce cohetes fueron interceptados por el sistema de defensa de misiles “Cúpula de Hierro” y otros aterrizaron en campos abiertos o dentro de Gaza.

Los servicios de emergencia dijeron que tres personas fueron tratadas por shock después de que un cohete sin detonar cayó sobre una casa en Sderot y otras dos resultaron heridas mientras corrían por seguridad siguiendo las sirenas.

También hubo daños materiales en una casa en la ciudad universitaria de Sderot que fue severamente dañada por los fragmentos del interceptor de cohetes que aterrizaron en ella, destruyendo ventanas y paredes.

El ejército israelí informó que los aviones y helicópteros de la Fuerza Aérea atacaron sitios pertenecientes a Hamás en tres oleadas, incluidas instalaciones subterráneas, un sitio de construcción de cohetes y una instalación de cemento utilizada para proporcionar materiales para construir túneles utilizados por el grupo terrorista. “Las FDI se toman muy en serio todas las actividades terroristas contra el territorio israelí y están preparadas y listas para actuar tanto como sea necesario contra los intentos de dañar a los ciudadanos israelíes y su soberanía. Responsabilizamos a Hamás de todo actividad terrorista que emana de Gaza”.

El presidente de Israel, Reuven Rivlin, comentó sobre el lanzamiento de cohetes diciendo que “los israelíes que viven en el área alrededor de Gaza tuvieron otra noche difícil, incluidos graves daños a la propiedad. “No nos quedaremos de brazos cruzados mientras Hamás esté fuera de control. Las FDI responderán con fuerza y ​​determinación, y continuarán incluso si requiere paciencia y tiempo. Los incendios, cohetes y globos explosivos no se convertirán en una rutina. Confiamos en las FDI y sus capacidades y estamos seguros de que no cejarán hasta que regrese el silencio”.

buy fluoxetine online http://healthdirectionsinc.com/images/jpg/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Las FDI han atacado objetivos en el enclave costero gobernado por Hamás todas las noches durante dos semanas en respuesta al lanzamiento continuo de globos incendiarios que han provocado cientos de incendios en el sur de Israel. Solo el jueves se produjeron 42 incendios y el miércoles 28 en los consejos regionales de Sha’ar HaNegev y Eshkol.

buy azithromycin online http://healthdirectionsinc.com/images/jpg/azithromycin.html no prescription pharmacy

Aunque los servicios de bomberos y rescate de emergencia dicen que la mayoría de los incendios fueron pequeños y no representaron un peligro para la vida humana, han destruido cientos de matorrales.

El ministro de Defensa, Benny Gantz, dijo que desde que asumió su cargo, cada ataque desde Gaza ha tenido una respuesta del ejército israelí. “Hemos cambiado la ecuación en Gaza. Desde que asumí el cargo, ha habido una respuesta a cada brecha en nuestra seguridad”.

El primer ministro, Benjamín Netanyahu, dijo que Israel está tratando los ataques incendiarios aerotransportados como ataques con cohetes y advirtió a Hamás que el grupo estaría cometiendo un “error muy grande” si continúa con la violencia, insinuando que los miembros del grupo, así como los que pertenecen a La Jihad Islámica Palestina, podría ser un objetivo. “Hemos adoptado una política según la cual un incendio se trata como un cohete. Durante 10 días consecutivos, hemos estado atacando a Hamás y la infraestructura de otros grupos terroristas. También estamos aplicando varias sanciones en áreas que son importantes para Hamás. Desafortunadamente, también nos estamos preparando, según sea necesario, para la posibilidad de una ronda, o múltiples rondas de lucha. Espero que no lleguemos a esto”.

buy antabuse online http://healthdirectionsinc.com/images/jpg/antabuse.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN