Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Apple adquirió en secreto una compañía de tecnología israelí

Una startup israelí de realidad aumentada y visión artificial fue comprada hace un año y medio por Apple. Esta operación, que fue realizada en secreto, es un ejemplo de estrategia del gigante tecnológico: comprar sigilosamente pequeñas empresas. Una cantidad sustancial de las compras que realiza Apple sólo se revelan después de que se completan.

En 2019, durante una conferencia, el CEO de Apple, Tim Cook, dijo que la compañía había adquirido 25 empresas ese año y no reveló la mayoría de ellas. Las empresas que compró el gigante tecnológico en esa oportunidad eran pequeñas, por lo que ni se molestaron en informar sobre sus compras.

buy advair rotahaler online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

Apple también destacó que sus adquisiciones siempre son una segunda prioridad para la empresa ya que prefiere invertir en proyectos de desarrollo interno.

buy spiriva inhaler online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/spiriva-inhaler.html no prescription pharmacy

La startup israelí Camerai Ltd fue adquirida por Apple hace un año y medio por varias decenas de millones de dólares, y fue incorporada al Apple’s computer vision team (equipo de visión por computadora de Apple). La tecnología de Camerai se convirtió en una parte importante de todas las cámaras de Apple con énfasis en realidad aumentada y sus capacidades de video.

Sus fundadores mantuvieron la empresa en secreto a lo largo de sus años de existencia, e incluso después de la adquisición de Apple mantuvieron el silencio de los medios y nunca hablaron sobre la venta o el hecho de que ahora trabajan bajo el paraguas de este gigante tecnológico.

La empresa fue fundada en 2014 por Aaron Wetzler, Erez Tal, Jonathan Rimon y Moty Kosharovsky, bajo el nombre de Tipit. En el momento de su venta a Apple, empleaba a 13 trabajadores en Tel Aviv, la mayoría de los cuales estaban trabajando en las oficinas de Apple en Herzliya. La compañía desarrolló tecnología de fotografía, incluidas capacidades avanzadas de aprendizaje profundo y visión artificial.

La plataforma de Camerai permitió a los desarrolladores de aplicaciones y software crear gráficos de procesamiento de imágenes y realidad aumentada sin la necesidad de conocimientos técnicos o saber escribir en código.

Tipit se rebautizó a sí mismo como Camerai en 2018.

buy augmentin online www.amayadental.in/wp-content/uploads/2023/08/png/augmentin.html no prescription pharmacy

Uno de sus fundadores, explicó el cambio de nombre en una publicación de Medium. “Si bien a muchos les encantó el nombre Tipit, por su estilo palíndromo y su lengua pegadiza, nuestro equipo decidió que ahora sería el mejor momento para hacer lo que siempre hemos querido hacer. Cambiaremos nuestro nombre por uno que refleje nuestra naturaleza y espíritu: somos una compañía con una visión impulsada por inteligencia artificial, que les permite a las cámaras comprender mejor los distintos escenarios y así crear gráficos de realidad aumentada que interactúan con estas tecnologías en tiempo real”, escribió.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN