Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Kamala Harris hablará con la comunidad judía en un evento de campaña virtual

La senadora estadounidense Kamala Harris, recién nominada como candidata demócrata a la vicepresidencia, llevará a cabo una “conversación virtual con la comunidad judía estadounidense”.

Harris estará acompañada en el evento de campaña del 26 de agosto por su esposo judío, Doug Emhoff.

Será la presentación del senador de California a la comunidad judía como compañero de fórmula de Joe Biden. Harris se postuló para el primer puesto pero se retiró en diciembre.

“Mi familia significa todo para mi. Y he tenido muchos títulos a lo largo de mi carrera, y ciertamente, el vicepresidente será genial, pero ‘momala’ siempre será el que más signifique ” , dijo la semana pasada en Wilmington, Delaware, después de que Biden anunciara que ella fue su elección para el boleto demócrata en noviembre contra Donald Trump. Momala es como la llaman los hijos de Emhoff.

Biden aceptará la nominación el jueves por la noche, la última noche de la Convención Nacional Demócrata.

También hablará el rabino Michael Beals de la Congregación Beth Shalom en Wilmington, quien en un respaldo de recaudación de fondos el año pasado para la campaña contó sobre su encuentro con Biden en la shiva de un constituyente de medios modestos.

Biden le dijo al rabino que estaba allí porque la fallecida, Sylvia Greenhouse, había enviado a su campaña $ 18 cada elección del Senado desde la primera en 1972. Dieciocho es el equivalente numérico de la palabra hebrea para “vida”, “chai”.

Beals contará la historia como parte de un video de introducción titulado “Yo conozco a Joe”, según Jewish Insider.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN