Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Preocupación en la embajada de Israel en España por la reanudación de los vuelos de Irán a Madrid

La Embajada de Irán en España informó que su aerolínea de bandera inaugurará a partir de septiembre el primer vuelo entre la capital persa y Madrid después de 17 años de haber sido canceladas.

buy zoloft online buy zoloft no prescription online pharmacy

Assaf Moran, uno de los representantes diplomáticos de Israel en la capital española, expresó su preocupación al respecto: “Nos entristece escuchar sobre la renovación de los vuelos de Iran Air a España.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Iran Air es una parte más del contrabando de armas y la desestabilización de Oriente Medio que llevan a cabo Irán y la guardia revolucionaria de Irán”.

Los vuelos comenzarán a partir del 2 de septiembre. “A partir de septiembre de 2020 comienza a operar la ruta aérea Teherán-Madrid-Teherán. La información adicional, referida a la reservación de vuelos será comunicada posteriormente por la aerolínea Iran Air”, según un comunicado de la Embajada de Irán en la nación europea.

Los vuelos se realizarán con frecuencia semanal. Partirán cada miércoles desde Teherán por la mañana y abandonarán Madrid de regreso a Irán por la tarde.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Las conversaciones entre España e Irán para reanudar los vuelos comenzaron desde hace ya un año. Los principales objetivos serán facilitar el desplazamiento de los iraníes residentes en la nación europea, contribuir al desarrollo de la industria turística y ampliar el contacto entre ambos pueblos.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN