Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Atrapan a sospechosos en Judea y Samaria

Los arrestos fueron parte de operaciones conjuntas entre la Policía de Israel, la Policía de Fronteras, las FDI y la agencia de seguridad interna Shin Bet.

Los 11 islamistas detenidos durante las redadas eran buscados bajo sospecha de participación en ataques terroristas y disturbios violentos contra civiles y personal de seguridad israelíes.

Los terroristas fueron trasladados para su interrogatorio después del arresto.
Durante la búsqueda de artefactos explosivos en el vecindario de Abu Sneineh en Hebrón la noche del domingo, un equipo conjunto de soldados de las FDI y un escuadrón antibombas de la Policía de Israel encontraron un arma de fuego automática casera.

Las fuerzas de las FDI en Judea también detuvieron un vehículo que despertó sus sospechas cerca del cruce de Beit Einun fuera de Hebrón. Durante los controles del vehículo, los soldados encontraron que el conductor llevaba bombas incendiarias. El conductor más tarde admitió que planeaba llevar a cabo un ataque en el área. El sospechoso fue arrestado y trasladado para ser interrogado.

Un portavoz de las FDI dijo que se encontró un artefacto explosivo cerca de un puesto de las FDI en Samaria durante la noche. El dispositivo fue neutralizado, y las fuerzas de las FDI llevaron a cabo registros en los alrededores para los terroristas que colocaron la bomba cerca de la posición de las FDI. No hubo heridos en el incidente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN