-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

“Todas las comunidades han hecho un desarrollo fenomenal y es impactante la gente que participa”

En diálogo con Radio Jai, el rabino Alejandro Avruj, de la comunidad Amijai, se refirió al modo en que se llevarán a cabo este año los servicios religiosos de Iamim Noraim.

Avruj expresó: “Tenemos que estar orgullosos de todas las comunidades de Argentina por el enorme esfuerzo que han hecho los directivos, los voluntarios, sus profesionales, sus equipos y toda su gente”.

“Tenemos que entender que la comunidad más allá de los ladrillos son los vínculos, la gente y los valores”, comentó.

“Si bien estos servicios de Iamim Noraim van a ser completamente diferentes, todas las comunidades están resolviendo de la mejor manera posible ver cómo los llevarán a cabo”, indicó el rabino.

“Este año más que nunca lo vamos a poder dedicar para hacer el balance y ver qué cosas queremos dejar atrás para que no vuelvan; este año nos enfrenta a tomar los textos que cantamos de memoria y observarlos de otra manera”.

En cuanto a las actividades del resto de las comunidades, Avruj comentó que todas “han hecho un desarrollo fenomenal en diferentes formatos”, y añadió que “es impactante la cantidad de gente que participa tanto de las actividades semanales como de los rezos”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni