Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Juguetes hechos en casa, la propuesta solidaria de jóvenes voluntarios

En el marco del Día de la Niñez que se celebra este domingo, más de 270 jóvenes de diversas instituciones comunitarias participaron en una misión solidaria en la que confeccionaron juguetes, a partir de materiales reutilizables que cada uno tenía en su hogar que serán donados a familias en situación de vulnerabilidad social.

La idea nació tras un encuentro virtual que fue convocado por AMIA Joven y FACCMA, junto a varias de sus organizaciones afiliadas.
buy udenafil online buy udenafil online no prescription

En ese espacio se presentó “Tzaatzuim – Jóvenes juntos para ayudar”, un proyecto que tiene como propósito visibilizar los proyectos solidarios que llevan adelante, desde el inicio de la pandemia, las distintas organizaciones judías dedicadas a la juventud.

“Es muy importante visibilizar y compartir los diversos proyectos que los jóvenes vienen realizando para aliviar las necesidades que se presentan en el marco de la crisis social que estamos viviendo. Por eso, invitamos a los jóvenes a sumarse, a intervenir y a que cada uno, desde su lugar, aporte su granito de arena en este momento tan difícil”, explicaron los organizadores de la iniciativa.

La actividad en la que se confeccionaron juguetes fue facilitada por las especialistas Valeria Faks, Cecilia Macedo y Mariel Melechenko, voluntarias de Hebraica, a quienes se les agradeció especialmente por su cooperación y compromiso.
buy cenforce online buy cenforce online no prescription

“Participar de estas propuestas me ayuda a entender que la solidaridad va más allá de donar dinero, ropa, juguetes o comida, sino que también se puede donar algo esencial, el tiempo”, resumió por su parte una de las jóvenes voluntarias de Kadima.
buy tadalista online buy tadalista online no prescription

La actividad contó con la participación Brit Ajim, CISSAB, Bami, Hillel, CSHA, Mi Refugio, Sosiego, Macabi La Plata, Etz Jaim, Juventud Judaica, Kadima, Habonim Dror, el área de Voluntariado de AMIA y Hebraica con la iniciativa “Tengo para donar”.

Cada institución llevará adelante la entrega de los juguetes realizados por los miembros de su comunidad. “Las donaciones permitirán que el próximo domingo la celebración del Día de la Niñez cuente con más juegos y más sonrisas”, concluyeron los organizadores.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN