Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Mundo Marino de Israel

Uno de los tesoros que tenemos escondidos en Israel esta debajo de las aguas y Eilat es un paraíso para los amantes del buceo. Desde aquellos profesionales que tienen registro con dos estrellas a aquellos que bucean en aguas no profundas con una sola estrella … también aquellos como yo que simplemente nos sumergimos hasta que se nos termina el aire de los pulmones ja ja ja … Todos saldremos conformes al bucear en el mar Rojo de Eilat!

La distancia entre los hoteles y el mar es mínima y quien visita Eilat, con solo cruzar la calle podrá encontrar un mundo lleno de colores y fascinante vistas que hipnotiza. En este golfo hay muchísimos lugares para bucear lleno de arrecife de corales, peces de toda especie y tamaños y animales marinos sorprendentes. Sumergirse un rato debajo de las aguas es como entrar a un safari marino en el cual todos los animales están sueltos y conviven con nosotros los turistas.

El lugar más popular para bucear es en “Hajof Hadromi” (La Costa Sur) antes del hotel “Hanesija” (La Princesa) y el lugar exclusivo es alrededor y dentro del barco “Sufa” hundido en 1994 por Israel y en el cual hay un mundo de especies de todo tipo, es muy fácil para principiantes con una profundidad de 5 a 6 metros solamente (Quien quiera bucear por la noche debe pedir permiso a las Fuerzas Marinas del FDI)
Fuera de los cursos de buceo que duran horas, días o semanas, hay todo tipo de atracciones debajo del agua, por ejemplo la de bucear con delfines para todas las edades.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN