-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea -

El Museo de la Shoá en Nueva York planea reabrir en septiembre

El Museo de la Herencia Judía-Un Monumento Viviente al Holocausto dijo el martes que, pendiente de la aprobación de la ciudad y el Estado, se abriría con capacidad limitada. El museo estará abierto tres en lugar de cinco días a la semana con solo una cuarta parte de su capacidad anterior de visitantes y con protocolos de limpieza adicionales.

Los museos de Nueva York han estado cerrados desde marzo debido a la pandemia de coronavirus, y el gobernador Andrew Cuomo aún no les ha dado luz verde para reabrir.

El Museo también dijo que extenderá su exhibición popular sobre Auschwitz hasta mayo de 2021. La exposición itinerante más grande del mundo sobre el campo de exterminio nazi tiene más de 700 artículos originales de Auschwitz y 400 fotografías.

“Lo primero y más importante es la seguridad de nuestros visitantes y empleados”, dijo el presidente y director ejecutivo del museo, Jack Kliger, en un comunicado. “A medida que las personas se aventuran de nuevo a buscar experiencias educativas en lugares públicos seguros, los museos como el nuestro están especialmente calificados para darles la bienvenida”.

El Museo Metropolitano de Arte dijo el mes pasado que planeaba reabrir a fines de agosto siguiendo las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades del estado de Nueva York y la ciudad de Nueva York.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni