Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Coronavirus: Ya son más de 60 mil los recuperados en Israel

En las últimas 24 horas se registraron 1800 nuevos casos de coronavirus, elevando la cifra total de infectados a más de 85 mil, según informó el Ministerio de Salud israelí. La buena noticia es que ya son más de 60 mil los recuperados.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

El número de casos activos es de poco más de 24 mil, de los cuales 381 se encuentran en grave estado. Las muertes no mostraron signos de desaceleración y la cantidad de fallecidos aumentó a 619. Israel registró el mayor número de muertes en un día durante más de una semana, según cifras del Ministerio de Salud publicadas el martes.

La tasa de infección se sigue manteniendo sobre el 7%. Jerusalem siguió teniendo el mayor número de casos de virus en el país, seguida de Bnei Brak y Modi’in Illit. Per cápita, las comunidades más afectadas son Modi’in Illit con 147 por cada 100.000 habitantes, y luego la ciudad árabe-israelí de Qalansawe y la ciudad drusa de Yarka, cada una con 125 pacientes per cápita, según las cifras.

buy vidalista online buy vidalista no prescription online pharmacy

Estos nuevos contagios se produjeron cuando entraron en vigor nuevas restricciones que continúan limitando las reuniones a 20 personas al aire libre y 10 en el interior, limitan los automóviles a tres pasajeros a la vez y limitan los negocios a un cliente en las instalaciones por cada siete metros cuadrados.

A las empresas se les prohibirá atender a los clientes que no usen máscaras, deberán tomar la temperatura de quienes pidan ingresar a las instalaciones y deberán colocar letreros detallando el comportamiento apropiado. Los espacios compartidos para comer en los mercados al aire libre y en los centros comerciales estarán cerrados. Las entregas deben dejarse fuera de las puertas de los destinatarios.

buy glucophage online buy glucophage no prescription online pharmacy

Las nuevas restricciones ofrecen malas noticias para muchos dueños de negocios, extendiendo los cierres de bares, clubes nocturnos, parques acuáticos, salones de eventos y otros sitios recreativos. El domingo pasado, el gobierno anunció un nuevo marco para la reapertura de teatros, sinfonías y eventos culturales.

El primer ministro Benjamín Netanyahu dijo que este marco, con lugares al aire libre divididos en “cápsulas” para hasta 20 personas cada uno, se instituiría de inmediato, y que se “formularía un formato para eventos en interiores en las próximas semanas”.

Muchas de las restricciones reafirman las reglas existentes que ya están vigentes bajo poderes especiales de emergencia. El encargado del gobierno en la lucha contra el coronavirus, Ronni Gamzu, dijo que las tasas de infección por coronavirus de Israel eran las más altas del mundo en relación con el tamaño de la población, y advirtió que el país podría enfrentar otro bloqueo a nivel nacional si los casos confirmados diarios no se reducían a “cientos” para el 1 de septiembre.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN