Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Colombia abrirá un Centro de Innovación en Jerusalem

Colombia anunció que abrirá un centro de innovación en Jerusalem como parte de su acuerdo de libre comercio con Israel, que entrará en vigencia el martes. El presidente colombiano, Iván Márquez, le contó la noticia al primer ministro Benjamín Netanyahu durante una reunión por video.

El primer ministro acogió con satisfacción el anuncio y expresó su esperanza de que otras naciones sigan los pasos de Colombia y establezcan una presencia formal en la capital de la nación.

Colombia está clasificada como la tercera economía más grande de América del Sur. El Tratado de Libre Comercio de 2013 permite a las empresas israelíes responder a las licitaciones del gobierno colombiano.

buy doxycycline online https://www.methanol.org/wp-content/uploads/2022/08/png/doxycycline.html no prescription pharmacy

Los impuestos personalizados sobre los productos manufacturados vendidos entre las dos naciones también se han eliminado oficialmente.

La mayor parte de las importaciones de Israel desde Colombia es carbón (97%), seguido del café y el azúcar. Ahora también se agregan frutas y chocolates.

Netanyahu le dijo a Márquez que su país es “una de las economías más fuertes” de su región y que su “liderazgo en la lucha contra el terrorismo es un modelo para los países latinoamericanos”. Agregó que el nuevo centro de innovación servirá como “una plataforma para la cooperación entre nosotros que llevará tanto nuestra amistad como nuestra asociación a nuevas alturas económicas y diplomáticas”.

Por su parte, Márquez elogió la innovación israelí y expresó su esperanza de que Colombia pudiera obtener “inspiración de la experiencia de Israel”.

buy xifaxan online https://www.methanol.org/wp-content/uploads/2022/08/png/xifaxan.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy zithromax online https://cphia2023.com/wp-content/uploads/2023/08/jpg/zithromax.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN