Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel lanza programa nacional de apoyo para jóvenes con cáncer

El programa para jóvenes con cáncer que están siendo tratados en el departamento de oncología del Hospital Rambam se estableció hace aproximadamente un año en colaboración con Halasartan para ayudar a abordar los desafíos singulares que se presentan durante el período de enfermedad y tratamiento y para proporcionar un sistema de apoyo personalizado en diversas áreas, así como para dar una respuesta dentro del hospital manteniendo una secuencia de tratamiento adaptada a los jóvenes.

El propósito del programa es proporcionar información y asesoramiento profesional sobre las necesidades singulares de los jóvenes con cáncer.

online pharmacy buy cytotec no prescription online pharmacy

En una reunión celebrada en el Departamento de Oncología del Hospital Rambam con la participación de representantes de los mayores institutos de oncología de Israel (Prof. Irit Ben-Aharon-Rambam, iniciadora y directora del programa, Dra.

online pharmacy buy flagyl no prescription online pharmacy

Naama Halpern-Sheba, Dra. Sharon Peles-Ichilov, Dra. Hadar Goldwasser – Beilinson) y representantes del proyecto Halasartan de la Asociación de Centros de Tal, se presentaron los resultados de las actividades del programa para los jóvenes a fin de aplicar el programa a nivel nacional en todos los principales hospitales.

El programa en Rambam incluye un coordinador-enfermera para los jóvenes que toca una amplia gama de áreas, incluyendo aspectos sociales, estado emocional, función cognitiva, rehabilitación funcional, relaciones, sexualidad e imagen corporal, fertilidad y menopausia/andropausia.

El programa demuestra una tasa de satisfacción extremadamente alta entre los pacientes, y continúa expandiéndose continuamente. Como parte de ello, se organiza periódicamente un consejo de pacientes jóvenes, que contribuye al diseño de las actividades del programa en consulta con los propios pacientes.

online pharmacy buy singulair no prescription online pharmacy

Además, como resultado de una encuesta realizada por miembros de la comunidad Halasartan, surgió la necesidad de crear un encuentro entre los nuevos pacientes y sus amigos que se han recuperado. Así pues, por primera vez, un representante de la recuperación de la comunidad halasartana se unió al programa, cuya función es poner a disposición de los nuevos pacientes la variedad de herramientas digitales que los miembros de la comunidad proporcionan en beneficio de las necesidades únicas de los pacientes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN