Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Presunto funcionario de Hezbollah asesinado en Teherán

Hezbollah

Uno o más hombres armados dispararon desde una motocicleta y mataron a un individuo libanés en Teherán identificado por la oposición como Habib Daoud, un operativo del grupo terrorista Hezbollah. Su hija de 27 años también murió en el ataque. Debido al método de asesinato, se sospecha que fue llevado a cabo por individuos pertenecientes a la organización Mujahideen Halk, que se opone al régimen ayatola y en el pasado ya llevó a cabo ataques contra científicos y funcionarios iraníes.

Según fuentes extranjeras, existe algún tipo de cooperación entre Mujahideen Halk, el Mossad y los servicios de inteligencia estadounidenses.

Es sabido, que el barrio en el que ocurrió el ataque alberga a múltiples combatientes de alto grado de Hezbollah, grupo terrorista financiado y armado por Irán con el fin de extender su influencia en el Líbano y pelear en la guerra civil de Siria apoyando al régimen de Al-Assad. Además los ayatolas proveen al grupo terrorista de misiles utilizados para amenazar y atacar objetivos civiles en Israel desde su frontera norte.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN