-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Presunto funcionario de Hezbollah asesinado en Teherán

Uno o más hombres armados dispararon desde una motocicleta y mataron a un individuo libanés en Teherán identificado por la oposición como Habib Daoud, un operativo del grupo terrorista Hezbollah. Su hija de 27 años también murió en el ataque. Debido al método de asesinato, se sospecha que fue llevado a cabo por individuos pertenecientes a la organización Mujahideen Halk, que se opone al régimen ayatola y en el pasado ya llevó a cabo ataques contra científicos y funcionarios iraníes.

Según fuentes extranjeras, existe algún tipo de cooperación entre Mujahideen Halk, el Mossad y los servicios de inteligencia estadounidenses.

Es sabido, que el barrio en el que ocurrió el ataque alberga a múltiples combatientes de alto grado de Hezbollah, grupo terrorista financiado y armado por Irán con el fin de extender su influencia en el Líbano y pelear en la guerra civil de Siria apoyando al régimen de Al-Assad. Además los ayatolas proveen al grupo terrorista de misiles utilizados para amenazar y atacar objetivos civiles en Israel desde su frontera norte.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni