Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Con Peguishá lograremos que los jóvenes se conozcan con otros en diferentes partes del mundo”

En los próximos días se realizará un nuevo encuentro de Peguishá organizado por El Lazo, que ya cumple 31 años. Es un momento donde jóvenes de todo el mundo se conectan y comparten distintas actividades. Este año, por la pandemia, no se pudo viajar y se realizará de forma virtual. El rabino Shlomo Levy, director de El Lazo, contó cómo será en diálogo con Radio Jai.

“Es un momento especial para poder aprovechar y hacer un encuentro mundial y virtual de jóvenes de 18 a 35 años. Peguishá es un proyecto que en general es un viaje pero por la pandemia no se puede realizar”.

Con respecto a qué actividades habrá, el rabino dijo que “para inscribirse hay que ingresar en http://www.peguisha.com.ar y las actividades comenzarán el 14 de agosto hasta el 17. Habrá varias actividades y cada uno puede entrar cuando quiera. Habrá una actividad central que se hará todos los días donde los jóvenes podrán conectarse a un zoom, divididos por edades, en grupo de 8 personas para conocerse, charlar y realizar distintos juegos”.

“Con esto lograremos que los jóvenes se conozcan con otros en diferentes partes del mundo. Después habrá distintas actividades, como mentoría, que las darán jóvenes empresarios exitosos que fueron creciendo en el mundo de los negocios. También habrá paneles de rabinos y se tocaran temas interesantes como el aborto y el matrimonio igualitario. Hay dos momentos muy importantes, uno será una actividad especial sobre Israel y otra sobre el Holocausto”, finalizó el rabino.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN