Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El edificio de la municipalidad de Tel Aviv se iluminó con la bandera del Libano en solidaridad con la explosión

El ayuntamiento de la ciudad de Tel Aviv, se iluminó con los colores de la bandera del libanesa para demostrar su apoyo al pueblo árabe vecino por la masiva explosión ocurrida el martes en la ciudad de Beirut.

Horas antes de que el edificio se vistiera con los colores libaneses, el alcalde de la ciudad, Ron Huldai, anunció en redes sociales su decisión como una muestra de respaldo al pueblo libanés.

“Esta noche iluminaremos el ayuntamiento con la bandera del Líbano. La humanidad llega antes de cualquier conflicto, y nuestro corazón está con los libaneses después del terrible desastre que les sucedió”, dijo Huldai.

 

El edificio municipal de Tel Aviv tradicionalmente se ilumina con los colores de algún país o temática en específica con el que el gobierno de la ciudad costera busca mostrar solidaridad o muestras de identificación.

Recientemente, durante el inicio de la pandemia de COVID-19, el edificio municipal tomó los colores de la bandera de China, y luego de países como España o Italia, mientras se enfrentaban a sus episodios más graves frente a la enfermedad.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN