Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel niega estar implicado en las explosiones de Beirut

Israel negó tener cualquier tipo de conexión con la masiva explosión ocurrida hoy en Beirut que ha dejado un gran número de heridos y múltiples daños.

online pharmacy buy zithromax with best prices today in the USA

El periodista Tsahi Dabush, corresponsal de la Radio del Ejército israelí, afirmó que las autoridades en Israel han negado cualquier relación con la explosión en Beirut.

El corresponsal militar del Canal 13 israelí, Or Heller, también negó que Israel estuviera involucrado en la explosión, y dijo que el lugar de la explosión no se trataba de un sitio de almacenamiento de armas de Hezbolá ni se trata de un incidente de seguridad, como han apuntado reportes preliminares.

Roy Sharon, corresponsal militar de la cadena publica Kan, aseguró que autoridades de Israel han negado cualquier conexión con la explosión en Beirut.

online pharmacy buy zovirax with best prices today in the USA

En Líbano mismo, la cadena local OTV Lebanon reportó que fuentes cercanas a Hezbolá han calificado de falsas las versiones que sugieren un presunto ataque israelí como motivo de la enorme explosión que ha sacudido la ciudad de Beirut.

Nota en desarrollo…

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN