Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel recibirá la vacuna de Moderna apenas esté lista

El gobierno del Estado de Israel se aseguró dosis de la vacuna de la farmacéutica Moderna para combatir la pandemia, tan pronto como esté lista.

buy elavil online buy elavil no prescription online pharmacy

El director médico de Moderna, Tal Zaks dijo que no podía compartir detalles sobre los países que ya ordenaron la vacuna, pero confirmó que Israel se encuentra en la lista: “El gobierno israelí ha considerado conveniente asegurarse de que la población se pueda vacunar” declaró, agregado que “como ex israelí… [le] alegra saber que el gobierno israelí ha considerado conveniente asegurarse de que la vacuna esté disponible para su población”.

Según lo reportado, Moderna está comenzando la tercera fase ensayos, con testeos masivos en humanos de 30 mil participantes de los cuales un 50% recibirá la vacuna, y otra mitad el placebo.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

A pesar de no existir una fecha concreta en la cual la vacuna estará lista para la población en general, Zaks declaró: “Suponemos que alrededor de noviembre-diciembre sabremos si la vacuna funciona” aclarando que apenas estén seguros que la vacuna es efectiva será administrada al público.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN