Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Enfermeros hacen aliá para combatir el coronavirus

34 enfermeros que inmigraron al estado de Israel ya pasaron los exámenes y recibieron las certificaciones necesarias para sumarse a los esfuerzos contra la pandemia. Cubrirán puestos vacantes en hospitales y clínicas como parte de un programa copatrocinado por la Agencia Judía y los ministerios de Salud, Educación y Aliá e Integración.

Además, según lo reportado, forman parte de un programa de 80 millones de shekels del ministerio de finanzas para facilitar el empleo de los nuevos inmigrantes.

Pnina Tamano-Shata, ministra de Aliá e integración, declaró “Este período de la crisis del coronavirus es un desafío para todos nosotros, especialmente los nuevos inmigrantes… Es por eso que mi ministerio está haciendo todo lo posible para garantizar que encuentren trabajo en los campos que son especialmente necesarios durante este período”.

Anna Dubinsky, una enfermera de 39 años parte del grupo de recién llegados, afirmó “Ahora, más que nunca, sé lo importante que es la profesión médica en Israel, y me alegra que el Ministerio Aliyah me haya ayudado a unirme a la lucha contra el coronavirus”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni