Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nuevo récord de casos en Israel: casi 2 mil infectados de coronavirus en el último día

En las últimas 24 horas se registraron 1977 nuevos casos de coronavirus según reportó el ministerio de salud israelí. Es el número más alto de nuevos infectados desde que comenzó la crisis. En total ya son más de 54 mil los contagiados de COVID-19 de los cuales 430 han fallecido.

Actualmente son más de 31 mil los enfermos activos y altos funcionarios del ministerio de salud han expresado su preocupación ya que Israel podría abrumar su sistema sanitario.

buy symbicort online buy symbicort no prescription online pharmacy

En el último día se realizaron 27 test dejando la tasa de infección en el 7%.

“Estamos galopando hacia el abismo, donde no podemos evitar llegar a un estado donde las unidades de cuidados intensivos estarán en su máxima ocupación, y los médicos tendrán que decidir a quién ventilar y a quién dejar morir”, dijo el profesor de la Universidad Ben-Gurion del Negev el emérito Dov Schwartz. “Incluso si promulgamos de inmediato un cierre total, tenemos alrededor de tres semanas para detener la situación actual. Ya hemos quemado todas nuestras reservas con preocupación política, comités y discusiones interminables sobre restaurantes, gimnasios, piscinas y mikvas”.

El comité de coronavirus de la Knesset votó para permitir que los restaurantes permanezcan abiertos a pesar del aumento de la infección, en contra de la decisión del gobierno la semana pasada.

buy zydena online buy zydena no prescription online pharmacy

Ahora, el gobierno está considerando solicitar una orden judicial para limitar la actividad de los restaurantes y al mismo tiempo tratará de lograr que la Knesset apruebe su directiva, sin pasar por el comité.

buy tadacip online buy tadacip no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN