Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Un tema que tomó importancia en Alemania es la infiltración de nazis en las fuerzas de seguridad y el ejército”

En Alemania se inició este martes el juicio contra el autor confeso del ataque frustrado a una sinagoga y un tiroteo que dejó dos muertos en Halle. Guillermo Atlas, periodista en Alemania, se refirió al respecto.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

Atlas señaló que “hay enormes expectativas por la trascendencia que tiene este juicio” ya que “el 9 de Octubre del año pasado, durante la ceremonia de Iom Kipur intentó concretar una masacre”.

“El individuo piensa que hay un complot para traer refugiados y cree que detrás de todo eso están los judíos”, indicó el periodista y enfatizó: “Nunca había ocurrido algo así. Tiene una trascendencia nacional inédita”.

Atlas hizo hincapié en que hay noticias que son tan preocupantes como la del atentado: “Hay un tema que tomo importancia hace semanas, que da cuenta de la infiltración nazi en las fuerzas de seguridad y el ejército”.

El periodista explicó que “hace más de un año se reciben amenazas contra periodistas, políticos de izquierda y activistas de derechos humanos. Se demostró que estos mensajes fueron enviados desde computadoras de la policía y lo más grave es que desde hace un año la policía no pudo encontrar a los autores. Los que firman estos mensajes lo hacen con la abreviación de NCU2, que era un comando de nazis asesinos que mataron extranjeros por el solo hecho de ser extranjeros”.

buy diflucan online buy diflucan no prescription online pharmacy

“Es muy llamativo lo que está sucediendo, se calcula que de las ciento ochenta y cuatro mil personas que conforman parte del ejército alemán, hay alrededor de seis mil soldados extremistas”, concluyó Atlas.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy singulair online buy singulair no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN