Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Más allá de que no estemos juntos físicamente, nuestro objetivo es que no se sienta tanto la distancia”

Tamara Krestol, Coordinadora del área de primaria de Juventud Judaica, explicó cómo hicieron para adaptar el Majané (campamento) a la modalidad virtual.

Krestol indicó que “lo que vamos a hacer lo llamamos Joref Experience (Propuesta de Invierno)” y explicó que “no se puede comparar con un campamento, porque no tenés las mismas vivencias, por ende, nosotros planificamos nuevamente la actividad desde cero en base a cosas que a los chicos le gustaban mucho de los campamentos, e intentamos llevarlo a la virtualidad”.

“Más allá de que no estemos juntos físicamente, nuestro objetivo es que no se sienta tanto la distancia”, argumentó la Coordinadora de Juventud Judaica, y enfatizó: “La planificación fue complicada, por ejemplo quisimos intentar adaptar un fogón a la virtualidad. La complejidad radicó en intentar buscar recursos y formas de poder adaptar las cosas”.

Krestol destacó que “algo muy positivo que pudimos encontrar en estos meses de virtualidad fue que los chicos están en sus casas y es más probable que vengan a la peulá (actividad)”.

“En cuanto a la tecnología, no se nos dificultó tanto la actividad, la gran desventaja que pudimos notar es que muchos janijim están cansados de tanta tecnología, entonces se agotan”, concluyó la coordinadora del área de primaria de Juventud Judaica.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN