Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las FDI arrestaron a palestinos que planeaban atacar un asentamiento en Judea y Samaria

Soldados israelíes arrestaron a tres palestinos que planeaban llevar a cabo un ataque terrorista contra un asentamiento judío en Judea y Samaria. Las Fuerzas de Defensa de Israel dijeron que los sospechosos habían planeado un ataque que comenzaría por ellos “arrojando un dispositivo explosivo desde su vehículo hacia la comunidad de Beit-El, así como un intento de disparar”.

Los sospechosos fueron transferidos al servicio de seguridad Shin Bet para ser interrogados.

La semana pasada, cuatro palestinos armados con bombas incendiarias y un dispositivo explosivo fueron arrestados por las FDI. El ejército dijo que los sospechosos están detenidos fuera de Naplusa y que habían planeado un ataque. La bomba fue encontrada en su posesión.

El ejército también confirmó que al menos se realizó un disparo desde un automóvil que pasaba por el puesto militar. Ningún soldado resultó herido y no se causaron daños, según informaron.

A pesar de las preocupaciones de un brote de violencia en respuesta a los planes declarados de Israel de anexar partes de Judea y Samaria, en las últimas semanas ha habido una relativa calma en el área.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN