Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Enfermeros hacen huelga en protesta por la escasez de personal

Enfermeros de todo el país se declararon en huelga desde el lunes debido a la escasez de personal que hizo que fuera imposible continuar su trabajo. La protesta se da después de las últimas conversaciones con para evitar que la huelga fracasara. Los jefes sindicales y el director general del Ministerio de Finanzas, Keren Terner Eyal, no llegaron a ningún acuerdo durante las reuniones del domingo.

Todavía no está claro si la huelga durará solo un día o si es abierta. Mientras, hospitales y clínicas de salud en todo el país ofrecen servicios reducidos, con excepciones en casos urgentes y respuestas al coronavirus.

El Ministerio de Salud dijo que había 813 enfermeros en cuarentena, y no se agregó personal adicional incluso cuando los hospitales abren más salas de coronavirus.

“Le explicamos la situación al director general del Ministerio de Hacienda. Debe entenderse que la escasez de enfermeras no comenzó con el coronavirus. La responsabilidad es del tesoro y tuvieron tiempo de resolver esto. Estamos en huelga”, dijo la directora del Sindicato Nacional de Enfermeros.

El jefe de la oposición, Yair Lapid, tuiteó que los enfermeros, como los trabajadores sociales, que también están en huelga , “han entendido que no hay gobierno en Israel”. Lapid acusó que el gobierno “separado” estaba “ocupado consigo mismo” mientras que “no hay nadie para abordar los problemas”.

buy lariam online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/lariam.html no prescription pharmacy

Todos los que estaban en la primera línea de la sociedad israelí han sido abandonados”.

La protesta recibió el apoyo del ministro de Salud, Yuli Edelstein, quien reconoció la escasez crónica de enfermeros en Israel y pidió al tesoro que ayudara a resolverlo. “Queridos enfermeros, mis amigos, estoy con ustedes en su lucha.

buy atarax online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/atarax.html no prescription pharmacy

Aprecio mucho su gran trabajo, dedicado y vital”.

“La escasez de mano de obra no se debe solo al coronavirus”, agregó. “Es un problema continuo en el sistema de salud que se ha magnificado. El Ministerio de Finanzas debería permitir un aumento en el número de puestos. Reforzaremos los rangos con mano de obra de calidad y potenciaremos el sistema también después de vencer al coronavirus ”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy xenical online http://www.handrehab.us/images/patterns/jpg/xenical.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN