Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Barriletes palestinos provocan incendios en reserva natural de Israel

Se estima que entre 2.000 y 3.000 dunam (200 y 300 hectáreas) de la reserva y sus alrededores han sido dañados por el fuego.

La reserva se encuentra en el Consejo Regional Costa de Ashkelon. Las condiciones topográficas y los fuertes vientos están dificultando la labor de los bomberos para controlar las llamas.

Densas nubes de humo cubren el área y se teme que las llamas se propaguen hacia los invernaderos de la comunidad de Netiv Hasará.

online pharmacy buy cipro no prescription online pharmacy

Los bomberos y los agricultores también están tratando de apagar un incendio desatado en un campo cercano al Colegio Universitario Sapir.

El sábado por la mañana un barrilete incendiario palestino desató un incendio en un bosque cerca del kibutz Kisufim. Los bomberos lograron apagar las llamas.

online pharmacy buy stromectol no prescription online pharmacy

Poco después un incendio se desató en unos arbustos cercanos al kibutz Nir Am, donde las llamas llegaron cerca de la valla perimetral de la comunidad. Los bomberos lograron impedir que el fuego alcanzara la comunidad, en el último minuto.

Recientemente, palestinos lanzaron barriletes incendiarios a través de la frontera, provocando numerosos incendios del lado israelí. El viernes pasado, un barrilete incendiario provocó incendios en el kibutz Mefalsim y el kibutz Kisufim.

online pharmacy buy clomiphene no prescription online pharmacy

No se registraron heridos y los bomberos lograron dominar las llamas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN