Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Líder supremo iraní culpa a Israel y EEUU por el atentado a la AMIA

Alí Jamenei, la máxima autoridad del país persa publicó en su cuenta de Twitter en español un video acerca de atentado a la AMIA. Su objetivo no fue dar sus condolencias a las familias victimas del atentado o promover la memoria, sino todo lo contario: responsabilizar a Israel y Estados Unidos por el atentado.

Tal actitud antisemita no extraña del líder ayatola de Irán, fue bajo su liderazgo iniciado en 1989 que el atentado a la AMIA fue planeado y ejecutado en 1994. En el video, alega que hubo una conspiración iranofobica liderada por EEUU, Israel y la comunidad judía argentina para inculpar a su país. También habla del fiscal Alberto Nisman, remarcando “nacido en una familia judía”, diciendo que acusó a Irán “sin ofrecer pruebas, de haber tenido responsabilidad en el atentado”.

buy aricept online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/aricept.html no prescription pharmacy

Por último, mostrando una foto de Netanyahu y Trump expone el texto “¿A quiénes benefició el suceso de la AMIA?

buy atarax online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/atarax.html no prescription pharmacy

¿Qué corrientes intentan seguir engañando a la opinión pública evitando que se aclaren las dimensiones del caso? alegando que Israel y Estados Unidos tienen intereses ocultos en que los responsables del caso no sean juzgados.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN