Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Gran incendio en un astillero iraní

El incidente se produjo en un astillero en la ciudad portuaria de Bushehr, en el sureste de Irán. Aún se desconocen las causas que provocaron el incendio y el daño causado. El hecho sucedió poco después de que se informara otro incendio en una fábrica de aluminio en Lamerd, en el sur de Irán.

El incendio en el astillero Delvar en Bushehr llenó la ciudad de humo espeso y los bomberos lucharon por contener y extinguir las llamas.

El incidente se produce pocos días después de que estallara un gran incendio en un buque de guerra estadounidense en San Diego. El comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria iraní declaró sobre el incidente en los Estados Unidos: “Los estadounidenses no deberían culpar a los demás, este es el fuego que encendieron”.

Luego se produjo un incendio en la South Aluminium Corporation en Lamerd, que causó daños menores y según investigaciones fue causado por una fuga de aceite.

Los dos incendios son los últimos de una serie de incendios y explosiones que han afectado a la industria y la infraestructura de Irán en las últimas semanas, incluidas las plantas petroleras, las instalaciones nucleares y las fábricas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN