Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Método EPEP para mejorar tu vida

La neurociencia te proporciona herramientas que pueden modificar y mejorar tu vida y dolencias.

buy aricept online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/aricept.html no prescription pharmacy

El Dr. Eduardo Berteuris creador y director del método EPEP, educación del pensamiento enfocado en el propósito compartió un encuentro confidencial donde nos explicó cómo funciona el cerebro y las posibilidades de alimentar el mismo con los estímulos adecuados.

buy synthroid online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/synthroid.html no prescription pharmacy

En estas épocas de tanta angustia e incertidumbre ud puede acceder de manera absolutamente gratuita al libro (manual) y ejercicios que la entidad le propone para desarrollar su potencial en www.epepentrenatumente.com

Sobre el entrevistado:

El Dr. Eduardo Berteuris es médico y terapista cognitivo diplomado por la Universidad de Buenos Aires, y creador y director del “Método epep para el logro de metas”.

Junto a Ana Pérez, entrenadora especializada en el método, formada en Programación Neurolingüística y experta en Entrenamiento Mental Deportivo, diseñó capacitaciones y herramientas que permiten explicar el funcionamiento del cerebro de forma clara y sencilla, y reprogramar el inconsciente para que cada persona encuentre la felicidad y alcance el éxito.

En la actualidad, Berteuris y Pérez enseñan el Método epep a ejecutivos de empresas, deportistas y profesionales que buscan desarrollar su potencial.

buy sinequan online https://greendalept.com/wp-content/uploads/2023/10/sinequan.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN