Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu y Katz presentan un plan de 80 mil millones de shekels para combatir la crisis económica

El primer ministro israelí y su ministro de finanzas desarrollaron un plan para logar sacar a Israel de la crisis económica producto de las restricciones impuestas para el control de la pandemia.

El programa ofrecerá beneficios de desempleo por un año y ayuda escalonada a las empresas que están dando perdida para evitar su quiebra.

online pharmacy buy diflucan no prescription online pharmacy

En su discurso frente al gabinete, Netanyahu resaltó que la ayuda que le había prometido a los trabajadores cuentapropistas no esta incluida en la legislación pero que de igual modo “el botón para enviar el dinero a sus cuentas bancarias será presionado en los próximos días”.

online pharmacy buy forzest no prescription online pharmacy

Según lo reportado el plan será presentado el lunes ante el gabinete junto con la Knesset para logar su rápida aprobación.

Netanyahu también hablo acerca de su reunión el día viernes con una delegación de dueños de negocios, personas en el campo de la cultura y estudiantes, prometiendo establecer momentos de intercambio semanales para asegurar una discusión continua entre su administración y aquellos que precisan más ayuda en estos momentos.

De igual modo, el día viernes un funcionario no identificado del partido Kahol Lavan declaró que el plan no era más que “gastar dinero como parte de un esfuerzo preelectoral” agregando que el primer ministro entregará grandes sumas al sector ultraortodoxo (muy afectado por la pandemia).

online pharmacy buy flexeril no prescription online pharmacy

Netanyahu negó la acusación.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN