Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Nuevo récord de casos de coronavirus en Israel

En el último día, unas 966 personas han dado positivo de coronavirus en Israel. Es el número más alto de infectados desde que comenzó la pandemia. El total ya supera los 26 mil contagiados, de los cuales fallecieron 324.

El Ministerio de Salud informó que actualmente hay 8.483 casos activos del virus en Israel, incluidos 57 pacientes que se encuentran en estado grave. El ministerio también realizó el mayor número de pruebas hasta la fecha: 20.

buy clomiphene online buy clomiphene no prescription online pharmacy

660. Lo que indica que se están realizando más pruebas que antes, por lo que el país probablemente verá un mayor número de personas infectadas. De los que fueron evaluados en los últimos días, 4% -5% dieron positivo, lo que se considera alto.

Por otro lado, Yoel Hareven, director de la división internacional y desarrollo de recursos en el Centro Médico Sheba en Tel Hashomer, dijo que el hospital está colaborando con un grupo de empresarios privados de Indonesia que están interesados ​​en aprender cómo usar la nueva telemedicina y otras tecnologías para apoyar al país a través de COVID-19. “Esto es solo el comienzo de la conexión”, dijo. A principios de febrero, Sheba lanzó el primer programa de telemedicina coronavirus conocido en el mundo.

Israel e Indonesia, que tiene la mayor población musulmana del mundo, han sufrido décadas de aislamiento diplomático. Desde la fundación de Israel, los países no han tenido lazos diplomáticos formales, e Indonesia frecuentemente ha tomado medidas para oponerse a Israel, condenando la “ocupación”, la Ley del Estado Nacional y, más recientemente, el reconocimiento de los Estados Unidos de Jerusalén como la capital de Israel.

El año pasado, una pequeña misión comercial de Indonesia visitó Israel, y el primer ministro Benjamín Netanyahu anunció que esperaba que los países pudieran trabajar juntos.

buy levaquin online buy levaquin no prescription online pharmacy

 Pero la república del sudeste asiático dijo que no consideraría tales relaciones hasta que se resolviera el conflicto con los palestinos.

“Estamos hablando principalmente de las tecnologías que estamos utilizando aquí en Sheba en Israel para proteger a nuestro personal y no exponerlos a personas enfermas”, dijo Hareven. Esto incluye los programas de telemedicina de Sheba, los robots y otras innovaciones digitales de salud que se desarrollaron específicamente durante la crisis del coronavirus.

buy wellbutrin online buy wellbutrin no prescription online pharmacy

La semana pasada, Netanyahu anunció que las empresas de investigación israelíes y las empresas privadas de los Emiratos Árabes Unidos están trabajando juntas para combatir la pandemia.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN