-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

Horacio Rodríguez Larreta: “Israel siempre ha transmitido a todas las generaciones que se puede vivir en paz”

“Quiero darle un cálido saludo a esta gran nación, que es un ejemplo de resiliencia a lo largo de su historia”, empezó Rodríguez Larreta. “Israel ha logrado grandes avances en lo tecnológico, en lo científico, que han favorecido al mundo entero”, continuó.

Para el jefe de gobierno porteño, “Israel es una Nación exitosa y pujante, que a pesar de las dificultades que tuvo que enfrentar, siempre ha transmitido a todas las generaciones que se puede vivir en paz”.

Por su parte, Santilli mencionó que tuvo la posibilidad de conocer el Estado judío en 2016, momento en el que “descubrió una gran Nación, cargada de historia y de modernidad, tecnología e innovación”.

“Es un Estado que cuida y defiende a su gente, con seguridad, educación y salud de calidad”, expresó el vicejefe de gobierno.

Vea el video: https://www.youtube.com/watch?v=R-n0l5Zh9T8

Helueni