Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reunión de los legisladores del FIT con el embajador palestino en Argentina

Los legisladores del Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires (FIT), Myriam Bregman y Gabriel Solano, se reunieron con el embajador del Estado de Palestina en la Argentina, Husni M.A. Abdel Wahed.

El embajador palestino consideró muy positiva la rectificación del voto del FIT en la legislatura porteña sobre una declaración contra el antisemitismo. “El pueblo palestino también se reivindica semita”, dijo.

El embajador manifestó preocupación por el proceso de anexión de parte de Judea y Samaria por parte del gobierno de Benjamín Netanyahu con el apoyo de Estados Unidos. Se trata de parte del llamado “plan de paz” que anunció Donald Trump en enero pasado y comienza este 1 de julio. Además sostuvo que es una política criminal “de Estado” de Israel, independientemente del Gobierno que esté.

Los legisladores del FIT sostuvieron su compromiso con palestina. Asimismo repudiaron la política del gobierno nacional que es el promotor para que la nueva “definición” del “antisemitismo” de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA) no sólo sea adoptada por el gobierno nacional sino por todos los poderes del Estado y las provincias.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN