-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

“El impacto económico del coronavirus es super negativo en Aruba”

Marlo Pieters pertenece a la comunidad Beth Israel de Aruba. En diálogo con Radio Jai, explicó cómo impactó el coronavirus en aquel país.

Pieters señaló que “desde el 13 de marzo hasta hoy hemos tenido 101 casos positivos, de los cuales 98 se han recuperado” y que “tenemos que lamentar tres fallecimientos”

“Se espera que en julio se empiecen a abrir las fronteras para los turistas de Europa, y a finales de julio para los estadounidenses”, indicó el ciudadano de Aruba, y subrayó: “Nuestro principal temor es que cuando se abran las fronteras nos contagien el coronavirus los turistas”.

Pieters hizo hincapié en que “el impacto económico es super negativo en Aruba” y enfatizó: “El sector privado, específicamente los hoteleros, y los que tienen un negocio relacionado con el turismo, han sido los más afectados”.

“La economía mundial y en Aruba seguro, no se van a arreglar rápidamente”, concluyó el ciudadano de Aruba.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni