Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La actriz Gal Gadot no respetó el aislamiento domiciliario al llegar desde EE.UU.

La modelo y actriz israelí Gal Gadot no respetó las normas de aislamiento domiciliario que fueron impuestas en Israel debido a la pandemia de coronavirus.

El 12 de junio, la actriz de Mujer Maravilla, arribó a Tel Aviv en un vuelo procedente de Los Ángeles. Tanto ella como su familia se hicieron el test de COVID-19, tal como lo exigen las normas sanitarias del país, y todos dieron negativo. Aún así, debían hacer cuarentena durante dos semanas, es decir, hasta el 26 de junio.

Para pasar el aislamiento, la familia alquiló un lujoso chalet con piscina pero los han visto recibir a varios visitantes en su casa, ajenos al núcleo familiar.

Hasta ahora, la actriz, no ha realizado comentarios por la acusación. Las leyes israelíes prevén multas o incluso penas de cárcel para quienes se salten el confinamiento.

En marzo pasado la actriz hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que llamó a todos a cumplir la cuarentena: “Quedarse en casa es mi superpoder igual que el vuestro. Esta situación no se debe tomar a la ligera”, escribió en ese entonces.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN