Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Netanyahu aprobó utilizar el espionaje con los infectados de Covid-19

Luego de días de discusión entre los ministros de gobierno israelí, el Shin Bet (servicio de inteligencia) y la opinión pública, finalmente el primer ministro presionó en el gobierno para lograr aprobar la ley de monitoreo de enfermos con Covid-19, logrando que la oposición, el partido Azul y Blanco liderado por Benny Gantz, aprobara la moción.

De este modo, tras el respaldo, el proyecto de ley fue aprobado por unanimidad y el servicio de inteligencia estará obligado a realizar el seguimiento telefónico de civiles.

El jefe del Shin Bet, Nadav Argaman, había manifestado su rechazo al monitoreo, al igual que algunos algunos ministros, sin embargo, la presión de Benjamín Netanyahu y del ministro de Salud, Yuli Edelstein dio resultado.

El Shin Bet ya había utilizado esta aplicación, que utilizaba grandes cantidades de datos de teléfonos celulares y tarjetas de crédito para rastrear el movimiento de pacientes con coronavirus y aquellos en contacto cercano con ellos.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/bactroban.html no prescription drugstore

A principios de junio dejo de funcionar debido a la mejoría en la sanidad israelí con respecto al coronavirus.
online pharmacy https://shop.fargoderm.com/wp-content/themes/twentysixteen/inc/new/doxycycline.html no prescription drugstore

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN