Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Segunda ola: Continúa el aumento de casos de coronavirus en Israel con 532 positivos en 24 horas

Tras días en los que parecía que lo peor había pasado e Israel comenzaba a reabrir su industria y regresar a la vida “normal”, una segunda ola de coronavirus estaría volviendo a mantener la tensión entre los ciudadanos israelíes. El Ministerio de Salud anunció otros 532 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas.

El porcentaje de infectados de esta semana ha sido el más alto con un 2.6%, ante el diagnóstico realizado con test rápidos en 16.990 personas. De este modo, el número de enfermos activos ha llegado a 5.796, el más alto desde el 4 de mayo con 189 pacientes hospitalizados. Afortunadamente no se ha acrecentado el número de víctimas fatales manteniéndose en 308 decesos.

De los 5.796 infectados activos, 46 se encuentran en grave estado, entre ellos 28 entubados con respiradores artificiales. Otros 41 infectados están en condición moderada, y el resto registra síntomas leves o se muestra asintomático.

Un total de 22.044 personas fue diagnosticado con la nueva enfermedad COVID-19 y 15.940 enfermos se han recuperado.

Esta segunda ola que tiene en vilo al país, ha hecho que los especialistas expresen su preocupación y una expectativa de que en los próximos días se podría llegar a los mil casos diarios de infectados.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN