Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ataques aéreos israelíes dejan 7 muertos en Siria

En las últimas horas del martes se reportaron ataques aéreos israelíes en Siria dejando un saldo de al menos siete muertos, entre ellos dos soldados sirios y cinco miembros de la milicia pro iraní.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/strattera.html

Además otros cuatro soldados resultaron heridos.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/doxycycline.html

“Se dispararon varios misiles hostiles contra nuestras posiciones militares”, dijo una fuente militar utilizando el término común de Damasco para los ataques israelíes.

El miércoles por la mañana se reportó un tercer conjunto de ataques pero la defensa aérea interceptó varios misiles.

El monitor de guerra del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos dijo que los ataques israelíes habían apuntado a “posiciones de la milicia iraní en Tel al-Sahen”, matando a los soldados sirios y cinco combatientes respaldados por Irán, mientras que otros resultaron gravemente heridos. Los ataques provocaron “daños generalizados” en las torres de comunicaciones e incendios en el área. Este fue el cuarto incidente de presuntos ataques israelíes en Siria en el último mes.

Las autoridades israelíes han confirmado las líneas generales de una campaña aérea de varios años para evitar que Irán se establezca en Siria. Israel ha advertido en repetidas ocasiones que Irán y sus representantes, en particular el grupo terrorista libanés Hezbolláh, están desarrollando misiles guiados con precisión, que Israel considera como una de las principales amenazas estratégicas que enfrenta.

El jefe de las Fuerzas de Defensa de Israel, Aviv Kochavi, visitó a las tropas en el norte de Israel y advirtió que pronto necesitarán cambiar su atención a Judea y Samaria y Gaza, en caso de que estalle la violencia en respuesta a los planes de anexión israelíes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN