Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Otro terrible ataque antisemita en Estados Unidos contra un hombre judío

En medio de la revuelta que vive Estados Unidos por el crimen racial contra George Floyd y sucesivos hechos de violencia antisemita ocurridos en los últimos meses, el viernes por la noche se informó en Nevada, Estados Unidos, el apuñalamiento a un hombre judío en la cabeza durante una terrible agresión en la que el perpetrador atacó a la víctima al grito de “Heil Hitler” (el saludo fascista que utilizan en la actualidad los seguidores de los movimientos de dicha ideología).

Hasta el momento se ha detenido a un sospechoso, quien está bajo custodia por tener relación con el ataque, sin embargo, la Oficina del Sheriff de Carson City solicitó la colaboración de la sociedad para localizar al atacante.

buy intagra online buy intagra no prescription online pharmacy

Afortunadamente, la víctima “estaba consciente y alerta cuando fue llevado al hospital”.

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

La víctima fue transportada en ambulancia al Centro Médico Renown en Reno para recibir tratamiento

Desde Nevada comunicaron que el hombre fue atacado en la acera frente a un bar, luego de que el atacante le pidiera dinero a la víctima. Ante la negativa, apuñaló a la víctima en la cabeza mientras gritaba declaraciones racistas.

buy azithromycin online buy azithromycin no prescription online pharmacy

Liora Rez, directora del organismo de control Stop Anti-Semitism.org, expresó en un comunicado: “Teníamos miedo en cuanto terminaran las órdenes de quedarse en casa, los ataques contra judíos continuarían nuevamente; Este brutal asalto desafortunadamente nos dio la razón. ¡Estamos indignados de que este intento de asesinato no se comparta en las principales redes de noticias, y exigimos respuestas de la policía de Carson City sobre quién es el atacante y si será acusado de un delito de odio e intento de asesinato!”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN