Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Casi 24 mil estudiantes y profesores israelíes en aislamiento

El Ministerio de Educación dijo que docenas de miles de estudiantes y profesores han sido diagnosticados con el coronavirus, llevando el número de casos en el sistema escolar a 428.

Además, 1909 niños y el personal de las instalaciones educativas, han sido aislados desde el martes por la noche, llevando el número total a 23786, actualmente en aislamiento, informaron los medios hebreos.

Varias instituciones educativas más han sido cerradas, dijo el ministerio, llevando el total a 139.

Los funcionarios de salud han atribuido gran parte del reciente aumento de nuevos casos en todo el país a las escuelas, que volvieron a abrir en mayo tras un cierre de dos meses.

La semana pasada el gobierno decidió no cerrar todas las escuelas, pero dijo que podría utilizar cierres selectivos en cualquier lugar donde se encuentre un caso de coronavirus. A los estudiantes y profesores se les exige que usen máscaras faciales y se supone que deben cumplir con estrictas prácticas de higiene.

Las cifras llegaron después de que se diagnosticaran otros 88 casos de coronavirus durante la noche, según anunció el Ministerio de Salud el miércoles por la mañana, lo que indica una tendencia continua de aumento de las infecciones después de que el país decidiera reducir la mayoría de las restricciones el mes pasado.

El número de casos de virus activos ha aumentado a 2.761, según las cifras del Ministerio de Salud, después de haber descendido por debajo de 2.

buy advair rotahaler online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/advair-rotahaler.html no prescription pharmacy

000 el mes pasado.

De ellos, 31 estaban en estado grave, incluyendo 24 con respiradores. Otros 41 estaban en condición moderada, y el resto mostraban síntomas leves o ningún síntoma. El número de muertos se mantuvo estable en 299.

A principios de la semana se identificaron 179 casos en 24 horas, el mayor número de casos diarios diagnosticados desde finales de abril. Los funcionarios han lamentado una disminución en la observancia pública de las normas sobre el virus, aunque los legisladores y los líderes políticos también han incumplido las directrices de salud.

El martes, el primer ministro Benjamin Netanyahu ordenó intensificar la aplicación de las normas de distanciamiento social, incluso dando a los funcionarios de la ciudad el poder de unirse a la policía para hacer cumplir el uso de máscaras y las normas contra las grandes reuniones. Un día antes, el gobierno decidió congelar los planes para una mayor flexibilización de las restricciones que habrían permitido que los trenes y las salas de conciertos reanudaran sus operaciones.

buy xenical online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/xenical.html no prescription pharmacy

Según un comunicado de la Oficina del Primer Ministro, los inspectores de las autoridades locales y los inspectores cualificados de la Autoridad de Población e Inmigración harán cumplir ahora el uso de máscaras y pondrán fin a las reuniones que se celebren en contra de las normas.

Además, tendrán poderes para comprobar el cumplimiento del llamado estándar de la “Placa Púrpura” para empresas y centros comerciales, y trabajarán para hacer cumplir las cuarentenas para las personas diagnosticadas con el coronavirus y aquellos con los que han estado en contacto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN