Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

CardiacSense se expande en el mundo y continúa salvando vidas

CardiacSense, una compañía israelí de tecnología médica digital que desarrolla el primer reloj de pulsera médico para monitorear y diagnosticar de forma remota el calor generalizado, las enfermedades cardíacas y crónicas, anuncia que ha firmado un acuerdo de distribución exclusivo en India al menos por U$D 32.4 millones llevando la cartera de pedidos de la compañía a más de U$D 60 millones.

CardiacSense proporcionará 150.000 relojes de pulsera médicos para su uso en hospitales, hospitales domiciliarios y monitoreo de pacientes crónicos durante un período de cuatro años a Xplore Lifestyle Solutions, que opera en la India durante las últimas cuatro décadas como fabricante y distribuidor de productos de rehabilitación médica.

“El acuerdo en India es un éxito comercial significativo y es un reconocimiento internacional de que nuestra solución de monitoreo continuo es la solución óptima para una variedad de etiquetas”, dijo Eldad Shemesh, fundador y CEO de CardiacSense. “Esto respalda el hecho de que nuestros resultados clínicos hablan por sí mismos con un éxito sin precedentes en la medición. Precisa el 99% de las arritmias cardíacas utilizando un reloj de pulsera médico portátil como parte de un ensayo clínico realizado en 3 centros médicos en Israel y en el extranjero”.

“Junto con los acuerdos de distribución firmados en los últimos meses en España, Turquía, Uruguay, Australia, Sudáfrica, Chile, hemos presentado todo lo necesario para obtener las aprobaciones de la FDA y la CE con miras a celebrar acuerdos importantes tanto en los Estados Unidos como en Europa. Creemos que estamos a la vanguardia y estamos trabajando para comercializar nuestra solución en otros territorios y mercados”.

CardiacSense lidera la respuesta a la necesidad de monitoreo remoto del desarrollo de la enfermedad y el estado de la enfermedad diagnosticada en pacientes clínicos y hospitalarios. Esta necesidad caracteriza la creciente tendencia global hacia una medicina basada en la comunidad y de orientación digital que se está validando a la luz de la crisis del coronavirus.

El reloj CardiacExens utiliza una tecnología única y patentada de parches de señal óptica con sensores de temperatura de movimiento y presión para monitorear las métricas vitales de los pacientes y transmitir los datos directamente a los médicos personales. El reloj mide, entre otras cosas, la temperatura corporal, la frecuencia respiratoria, la frecuencia cardíaca, la presión arterial y la oxigenación de la sangre, detecta arritmias cardíacas y paro cardíaco con una precisión única equivalente a un electrocardiograma.

Sobre CardiacSense:

CardiacSense, una compañía de tecnología israelí que desarrolla el primer reloj de pulsera médico de este tipo para el monitoreo remoto de métricas de salud, deterioro crónico del paciente, parámetros vitales y detección de arritmia cardíaca. El reloj se basa en una combinación de tecnología única y patentada desarrollada por la compañía para leer señales ópticas en combinación con sensores de movimiento, presión, temperatura y otros, y permite el monitoreo continuo de métricas corporales esenciales como calor, frecuencia respiratoria, presión arterial, saturación de oxígeno en sangre y pulso con el mismo nivel de precisión que un electrocardiograma (ECG). El reloj CardiacAccess está diseñado para reemplazar dispositivos de monitoreo caros, complejos e invasivos para permitir un monitoreo conveniente, continuo y efectivo a lo largo del tiempo en cualquier momento, en cualquier lugar fuera del hospital o la clínica, abordando así la creciente necesidad del mundo de monitorear a los pacientes de forma remota y en el hogar en tiempos de crisis del coronavirus y en momentos regulares, como parte de la tendencia mundial hacia una medicina digital orientada a la comunidad. CardiacSense fue fundada en 2009 y sus oficinas están en Cesarea.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN