Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Agasajo online de la Comunidad Judía a referentes de la Comunidad Islámica en el mes del Ramadán

Gustavo Kraselnik, rabino de la comunidad Kol Shearit Israrel de Panamá y representante para el dialogo interreligioso del Congreso Judío Latinoamericano, explicó en que consistió el agasajo online que se hizo a referentes musulmanes de Latinoamérica en el mes del Ramadán.

Kraselnik indicó que “fue un evento muy lindo y significativo en medio de la coyuntura que estamos viviendo en el mundo” y destacó que “de pronto pudimos reunirnos referentes y lideres religiosos del judaísmo y del islam, como testimonio de fraternidad”.

buy sildalis online buy sildalis no prescription online pharmacy

“Este evento siempre se hace de manera presencial en cada una de nuestras comunidades, pero esta vez la pandemia nos permitió reunirnos a cuarenta líderes religiosos y poder conversar”, manifestó el rabino y subrayó: “Fue un espacio que fortaleció el vínculo entre judíos y musulmanes, que es algo muy importante”.

Kraselnik argumentó que “todos los presentes nos sentimos muy inspirados por la experiencia y con ganas de seguir profundizando”, e hizo hincapié en que “sin dudas este es el camino, la alternativa para construir mejores sociedades y un mundo mejor pasa por el diálogo y el diálogo interreligioso es un esfuerzo importante de nuestro tiempo. Los frutos están comenzando a ser visibles”.

buy ventolin online buy ventolin no prescription online pharmacy

Del evento, participaron líderes de Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Costa Rica y Ecuador.

Autorizada la reproducción por Radio Jai citando la fuente.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN