Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El ministerio de Salud de Israel se preocupa por una posible “segunda ola” de COVID-19

El Ministerio de Salud de Israel se encuentra preocupado por las repercusiones públicas después de que se levanten las estrictas restricciones impuestas respecto al coronavirus y la posibilidad de una segunda oleada del virus.

Las noticias del Canal 13 de Israel informaron que, como parte del retorno a la rutina, el ministerio ha requerido la adición de dos mil camas y miles de pruebas para el personal médico. En las próximas semanas, el ministerio también decidió llevar a cabo análisis de sangre para detectar anticuerpos, de modo que cada persona que se someta a un análisis de sangre con su fondo de salud también se hará una prueba para determinar si el paciente ha contraído la enfermedad y ahora es inmune.

El Director General del Ministerio de Salud, Moshe Bar Siman Tov, dijo al New York Times que las pruebas revelarán el alcance de la exposición israelí al virus y que, si resulta que un porcentaje significativo de la población ha estado expuesto al virus, los datos podrían indicar que Israel está en vías de alcanzar la inmunidad de rebaño. El peligro de una segunda ola de coronavirus que podría inundar el sistema de atención de la salud sigue existiendo, advirtió el ministerio.

Según la estimación de Bar Siman Tov, muchos israelíes estarían interesados en participar en esas pruebas de encuesta y él cree que la demanda será mayor que la oferta.

buy vibramycin online https://shop.fargoderm.com/wp-content/uploads/2022/08/png/vibramycin.html no prescription pharmacy

Mientras tanto, el Ministerio de Salud ha actualizado que, en el último día, sólo una persona murió por el coronavirus, aumentando el número de muertes en Israel a 239.

El número de pacientes que todavía tienen la enfermedad sigue disminuyendo hasta 5.434 personas. 89 pacientes siguen teniendo una condición grave, 69 de los cuales están en tratamiento con respiradores.

El número total de pacientes desde el brote del virus en Israel ha llegado a 16.

310, de los cuales 10.637 se han recuperado hasta ahora, lo que representa más del 65% de los pacientes.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

buy oseltamivir online https://shop.fargoderm.com/wp-content/uploads/2022/08/png/oseltamivir.html no prescription pharmacy

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN